Datos de Registro

Profundización de Terapia Floral:
Entender el Proceso Terapéutico y Arquetipos de la Planta


jueves 22 de junio a la tarde hasta el lunes 26 de junio de 2017,
con la opción adicional del Simposio de Terapia de Escencias Florales,
el martes 27 de junio, 2017

Costos

El costo del curso es de 1.200$USA por el taller de cinco días, de jueves de la tarde a lunes de la tarde e incluye cuatro almuerzos servidos por nosotros.

El costo del Simposio de Terapia de Esencias Florales el martes es de 75$USA, la cuota se renuncia para presentadores preestablecidos.

Los otros gastos de comidas, alojamiento y viaje son adicionales y tendrán que ser gestionados por los propios asistentes al curso y sus proveedores. No se incluyen en el costo del curso.


Descuento por Inscripción Anticipada


Pago completo antes del 30 de noviembre, 2016:
1.000$USA por el curso, 60$USA por el simposio

Pago completo antes del 28 de febrero, 2017:
1.100$USA por el curso, 65$USA por el simposio

Pago y política de cancelación

Los gastos tendrán que satisfacerse en el momento de la inscripción del alumno. Nuestras clases tienen lugar en Terra Flora, que tiene uso de hogar, espacio ajardinado y granja de trabajo. Nosotros limitamos el tamaño de nuestras clases para con ello facilitar que pueda generarse una atmósfera de calidez social y de experiencia en la naturaleza. Por ello te animamos a que se inscribe en fechas tempranas, pues en fechas posteriores puede haber lista de espera. Favor de notar nuestra política de gastos de cancelación:
 
Hasta el 30 de abril de 2017: emitiremos una devolución de la que se descontarán 150$USA por gastos de cancelación.

A partir del 30 de abril de 2017: si podemos suplir la plaza que queda vacante por la cancelación de tu reserva, emitiremos una devolución a la que se descontarán 150$USA por gastos administrativos.

En caso de no ser posible llenar la plaza vacante de tu reserva, o si la demanda de cancelación no se produce en un plazo mínimo de dos semanas antes del curso, no se emitirá devolución alguna.
Inscripción

La inscripción para el curso es limitada y, por tanto, le recomendamos que se inscribe con antelación. Una vez se haya registrado en el curso, le pedimos que se ocupe de la organización de su viaje y de su alojamiento. Por favor contacta con la Flower Essence Society (classes@flowersociety.org), para cualquier pregunta que le pueda surgir en relación con los contenidos del curso, la planificación, el programa de certificación, o cualquier otra cuestión de su interés.

El cuestionario que adjuntamos con el formulario de inscripción es absolutamente esencial para que podamos preparar el curso de forma considerada. El formulario de inscripción on-line se encuentra en:

https://flowersociety.wufoo.com/forms/2017-curso-fes-en-espaaol-mediante-tarjeta/

https://flowersociety.wufoo.com/forms/2017-curso-fes-pago-con-cheque-o-transferenci/

https://flowersociety.wufoo.com/forms/alojamiento-y-viaje-de-participantes/

Alojamientos

Beltane Community House en Terra Flora

Tenemos una oportunidad limitada a presentar directamente en los terrenos de Terra Flora en Beltane Community House. Ahí contamos con un número limitado de habitaciones compartidas, que están disponibles para las primeras personas que lo soliciten en orden de  petición tras haberse inscrito en el cusor. Beltane House incluye una amplia cocina comunitaria, áreas comunes para estar y cenar, y seis baños algunos de los cuales son privados y están en las habitaciones, y otros son compartidos por más de una persona. Solicita, por favor, información sobre descripciones y precios.

Otros alejamientos en Nevada City o en Grass Valley


Para otros alojamientos le recomendamos que haga una reserva temprana, pues Nevada City es un destino turístico muy popular en verano. Para listados de alojamientos, dirígete a la página web de la Cámara de Comercio de Nevada City, www.nevadacitychamber.com, o a la Cámara de Comercio del cercano Grass Valley en www.grassvalleychamber.com. Nevada City se encuentra a unos 10-15 minutos en auto de Terra Flora, y Grass Valley a unos 15-20 minutos en auto.

Toma nota, por favor, de que la FES no coordina los alojamientos en los establecimientos comerciales que no sean nuestra propia Beltane House; esos alojamientos tendrán que ser elegidos y contratados por el propio alumno. Por favor, dirige sus preguntas a su agente de viaje, o a su lugar de alojamiento. Nosotros tampoco nos ocupamos de los traslados o de otras cuestiones relacionadas con la organización del viaje.


Comidas

Las comidas incluyen cuatro almuerzos buffet, galletas y té de hierbas en las mañanas. Ofrecemos comida orgánica apropiada y adecuada a la estación con un procesamiento mínimo. Aunque intentamos ofrecer una variedad suficientemente amplia como para atender las distintas preferencias de dieta, recomendamos que si tiene necesidades de dieta altamente especializadas o particularmente estrictas traiga consigo comida adicional cada uno de los días. Para los desayunos y las cenas diarios, le proveeremos de un listado de restaurantes locales y tiendas de alimentos naturales en los que pueda cenar o comprar aquellas cosas particulares que precise.

Programa y transporte a California

La mayor parte de nuestro seminario tiene lugar durante las horas del día. Las noches de viernes, domingo y lunes quedan libres para cenar, relajarte y asimilar los contenidos y presentaciones del curso.

El curso comienza sobre las 19 horas del jueves día 22 por la tarde. Por tanto, organízase para llegar no más tarde del miércoles día 21 de junio para darse tiempo a ajustarse después del viaje. El curso concluye el día lunes 26 de junio o martes 27 de junio si opta por atender al simposio y por tanto la primera hora de marcha posible es el martes 27 de junio or miércoles 28 de junio. Si desea hacer un tour por algunos de los muchos parajes y paisajes de California, intenta llegar antes, o quedarte más tiempo, y disfruta de un viaje independiente a las montañas o al océano.

El aeropuerto más cercano es Sacramento, California (SMF), que se encuentra a una hora y media en auto de Nevada City. Los participantes pueden encontrar mejores conexiones y precios (especialmente desde Europa) a San Francisco (SFO), que se encuentra a unas tres horas de auto de Nevada City.

Transporte local

El transporte local en nuestra área rural es muy limitado, y hay muy pocos taxis disponibles. Por tanto, es importante que planee el transporte con antelación tanto entre el aeropuerto y Nevada City, como entre el hotel de Nevada City y Terra Flora, así como otros posibles desplazamientos para compras y actividades de recreo.

Desde el aeropuerto de Sacramento hay un servicio de conexión disponible hasta la ciudad de Grass Valley o hasta Nevada City. Visita la página www.supershuttle.com o www.folsomlakeexpress.com para los detalles.
La otra opción, única opción práctica desde San Francisco, es alquilar un auto o una camioneta en el aeropuerto, que puede compartir con otros alumnos, o unirse para compartir un auto. Los vehículos de alquiler compartido serán necesarios para el transporte entre los hoteles de Nevada City y Grass Valley, y para desplazarse al lugar del curso en Terra Flora.

Los acuerdos para alquilar y para compartir vehículos deberán de organizarse entre los propios participantes en el curso, aunque la FES estará encantada de poder facilitar información de utilidad. Esa puede ser una buena opción poco costosa para atender a sus necesidades de transporte. Sin embargo se requiere de al menos una persona que pueda conducir en el caso de cada grupo de cinco (auto de alquiler) o siete (camioneta de alquiler) personas. El conductor necesitará tener una licencia de conducción internacional, tarjeta de crédito, y ser capaz de leer y comprender indicaciones de transito de lengua inglesa.


 


[ About FES | Online Repertory |Class Offerings | Research & Case Studies | Interviews and Articles]
[ What's New | Publications | Membership | Find a Practitioner | Members' Pages | Home ]

 


P.O. Box 459, Nevada City, CA  95959
800-736-9222 (US & Canada)
tel: 530-265-9163    fax: 530-265-0584

E-mail: mail@flowersociety.org

Copyright © by the Flower Essence Society.
All rights reserved.